Acceder a la Guía

Se incendia vivienda en municipio de San Blas

El siniestro comenzó en un colchón y se extendió por toda la casa, no hay lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Julio del 2019. 2:55:30 pm

Letra más grande

Esta tarde se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Echevarría sin numero, interior #108 de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de San Blas.

Personal de Protección Civil y Bomberos con base regional en San Blas, acudieron a este domicilio para sofocar las fuertes llamas, las cuales consumieron gran parte de la finca.

Según detalla el reporte, el fuego se habría iniciado en un colchón de una de las habitaciones de la casa y, al no se percatado, se pudo extender a prácticamente toda la vivienda.

Destacó que durante el operativo de rescate, los elementos de PC lograron salvaguardar la vida de un perrito que había quedado al interior de esta casa.

Dado que la mascota también se salvó, se pudo afirmar que los daños fueron únicamente materiales, sin embargo, esto representa numerosas pérdidas para los afectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.