Acceder a la Guía

Trasladan a joven a Guadalajara tras sufrir brutal accidente en la carretera Tepic-Pto. Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Julio del 2019. 3:50:48 pm

Letra más grande

Esta tarde, una joven de 20 años de edad fue trasladada a la ciudad de Guadalajara para recibir atención especializada luego de que el autobús de pasajeros en el que viajaba perdiera el control y terminara volcado sobre la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta.

A bordo de un helicóptero denominado como "Halcón Negro", de la Fiscalía del Estado de Jalisco, la fémina fue llevada a un hospital de la ciudad vecina, esto debido a las múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Mientras que otro menor de 14 años de edad, permanece en el Hospital Central de Tepic, junto a otro hombre, mismos que según el parte médico, se encuentran en estado crítico.

Cabe mencionar que en este brutal percance son un total de 21 personas las que resultaron heridas, asimismo, al menos diez perdieron la vida.

Se dio a conocer de manera extraoficial que esta misma tarde han perdido la vida dos personas más tras este percance, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información, por lo que se espera que se brinden más detalles en las próximas horas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Urge

2019-07-18 21:33:09

Urge una autopista,esa carretera es pelgrosisima y Como eran foráneos no la conocen

Sam

2019-07-19 20:25:26

Que bueno que se le brindó ese apoyo en la emergencia yo creo que con lo que se ch1ng4 el gobierno aquí en Nayarit en un año puros helicópteros tendríamos de ambulancias jaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.