Acceder a la Guía

Once víctimas mortales tras accidente en carretera Tepic - Puerto Vallarta: FGE

*Ademas existen 35 heridos, cuya atención medica es proporcionada en Hospitales de Tepic.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Julio del 2019. 12:13:42 am

Letra más grande

La noche de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, emitió un comunicado en torno al accidente registrado en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde varias personas perdieron la vida.

El boletín de prensa señala que se tiene un resultado preliminar de 35 heridos y 11 fallecidos, hasta las 11:00 de la noche del jueves, como consecuencia del lamentable accidente que se suscitó alrededor de las 06:00 de la mañana de este día sobre la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado Mesillas, municipio de Compostela.

Además informa que la tarde del jueves, se realizó una reunión de coordinación interinstitucional entre autoridades de Nayarit y del estado de Aguascalientes -lugar de donde provenían los turistas accidentados-, cuyo propósito fue no solo corroborar la debida atención médica y legal a los lesionados y la identificación inmediata y retorno a su lugar de origen de las personas fallecidas.

Cabe destacar que por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García, en todo momento se brindó puntual atención a las víctimas del accidente a través de diferentes oficinas locales y en coordinación con el Gobierno del estado de Aguascalientes, en tanto el Fiscal General del Estado, Lic.
Petronilo Díaz Ponce Medrano, coordinó los esfuerzos de la dependencia para facilitar la entrega de los cuerpos de quienes penosamente murieron y una vez identificados serán trasladados a su lugar de origen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.