Acceder a la Guía

Capturan gran cocodrilo cerca de una localidad de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Agosto del 2019. 6:50:09 pm

Letra más grande

Esta tarde se reportó la captura de enorme cocodrilo macho en el arroyo que pasa cerca de la localidad de Casas Coloradas en Acaponeta.

El enorme espécimen fue capturado sin reportar ningún incidente gracias a al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Acaponeta, presidido por Humberto Arellano Núñez, quien en todo momento se mantuvo pendiente de lo que ocurría para brindar la asistencia que se requiriera, Protección Civil y Bomberos Municipal de Acaponeta y Seguridad Publica, quienes aseguraron al cocodrilo sin ningún daño.

Se recalcó que el cocodrilo en ningún momento sufrió daño alguno y se pretende liberar en su hábitat dentro de algunas horas, de esta manera evitar que tanto el cocodrilo como los habitantes de las inmediaciones corran peligro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

......

2019-08-05 00:27:47

no faltara el pen....de..jo que diga es caiman

Veterinario

2019-08-05 00:55:27

Es caimán!!!

invitado

2019-08-05 12:00:26

Efectivamente es caimán no cocodrilo!

Roberto lomeli

2019-08-06 07:54:06

Y no traía charola del congreso? Entonces si era caimán...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.