Acceder a la Guía

Un hombre es ejecutado en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Agosto del 2019. 9:39:29 am

Letra más grande

La madrugada de hoy se reportó la ejecución de un hombre identificado como Octavio Orozco, en la colonia Mojoneras, en el municipio de Acaponeta.

Según los primeros informes este hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Chapultepec de la colonia en mención.

Hasta el momento se desconoce más información sobre este ataque registrado durante el primer día de esta semana.

Elementos de la policía municipal de Acaponeta arribaron al lugar para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.


Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roberto lomeli

2019-08-19 17:04:01

no que no pasaba ya nada de eso en em edtado mi lord toñititito vaya que como dijo no venia preparado para hablar y dar un discurso casual siempre sale con sus sandeces jajaj bien dicen el dinero no quita lo p3nd3j0 estan buenos para un show de comedia todos juntos reunidos se lucieron en querer repartir culpas hoy jajaja pero asta para eso son p3nd3j0s que risa nmms jajaj tilin tolon y tolongas en vivo repartiendo las cuantas unidades? con airesito acondicionado pa que no les de calorsito a los porkis

el bebeto

2019-08-19 22:02:38

que cura adever quedado este mugroso rebolcandose en el suelo como perrro mientras estiraba la pata lastima que no lo vi pa curarmela un rato jaja

Invitado

2019-08-20 15:45:55

Roberto Lomeli, quien te hizo tanto daño como para escribir sarta de tonterías, así no se te puede tomar enserio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.