Acceder a la Guía

Detienen a policías municipales de Durango por robar en Walmart

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Septiembre del 2019. 4:33:31 pm

Letra más grande

Los policías municipales Pedro N y Érika N, fueron sorprendidos tratando de robar en el Walmart de Felipe Pescador, en Durango, pero los encargados de seguridad los descubrieron intentando llevarse botellas de licor, labiales y otros productos que sumaban unos dos mil pesos, y quedaron a disposición de la fiscalía de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que ya fueron destituidos de su cargo.

"En esta administración no se permitirá ninguna falta o delito que cometan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y se procederá, como en el caso de dos elementos que fueron sorprendidos robando en conocida tienda de autoservicio". Apuntó Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública.

"Mismos que causaron baja de inmediato y fueron puestos a disposición del Ministerio Público", Agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.