Acceder a la Guía

Un muerto y un herido deja fuerte accidente registrado en libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Septiembre del 2019. 6:33:08 pm

Letra más grande

Un muerto y un herido es el saldo de un fuerte accidente registrado esta tarde en e libramiento carretero de Tepic.

Este nuevo y lamentable percance ocurrió tras el desplome de un árbol sobre la cabina de una camioneta de la empresa Holanda, misma que era tripulada por dos personas del sexo masculino.

Al ser informados sobre este hecho, paramédicos de la Policía Estatal Preventiva así como de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos hombres.

Desafortunadamente, uno de los tripulantes de la unidad perdió la vida, mientras que su compañero resultó con severas lesiones, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

En tanto, SEMEFO arribó al sitio para hacerse cargo del
levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que poca

2019-09-15 01:22:06

Y la prevención que no hay algún dependencia que revise los árboles y los que faltan por caer seguramente cuidado también en la loma otra cosa hay varios postes de alumbrado a punto de caer en el libramiento, boulevard aguamilpa y Tepic xalisco

Yo mero otra vez

2019-09-15 02:32:30

Que pasa en lomas de la laguna muchos policias y soldados se escucharon detonaciones pegado a la aguacatera

Tepicence

2019-09-15 02:49:56

Cuantos más Castellón? Renuncia por el amor de dios no pudiste con el paquete. Son 100 días para aprender, tú ya tienes dos años

Estube ai.

2019-09-15 17:03:50

Si pero sabes cuanto tardaron en llegar los bomberos y ambulancia casi 50 minutos ....en llegar. Yo estaba ai a unos cuantos carros del accidente.tratando de ayudar pero el arbol. estaba muy pesado.. I personas que trai machetes hicieron lo posible ayundando mientras llegaban auxiliar ..pero como siempre asta k ya pasa todo llegan ...descanse en paz el muchacho y pronta recuperacion .al otro muchacho.suerte

To?ita rodriguez

2019-09-15 21:04:13

Tripulado por dos personas? Ups.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.