Acceder a la Guía

Hombre si quita la vida dentro de su domicilio; su hijo es quien lo encuentra

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Septiembre del 2019. 1:02:42 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo una llamada a los servicios de emergencia alertaba sobre el hallazgo de un hombre que pendía de una soga al cuello en la colonia El Rodeo.

Rápidamente unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre identificado como Arturo Caballero Bernal de 49 años de edad.

Sobre lo ocurrido manifestó el propio hijo del occiso, que él había sido quien encontrara a su padre colgado de una soga, al momento y lo más rápido que pudo desató a su padre de la soga, pidiendo ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de la policía estatal preventiva así como de la policía municipal de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Compa

2019-09-16 20:47:20

Ya tenía días en depresión, creo se dió cuenta que su vieja le ponía los cuernos con un taxista

Amigo

2019-09-16 20:50:56

Si creo la esposa lo dejo y andaba en la vagancia, aún que el también traía su jale descance en paz

Seguro

2019-09-16 21:00:37

Si esa tal Maty andaba metiéndose con un taxista de villas del parque

Q LES VALGA

2019-09-20 18:26:44

MALAMENTE SE PONEN HABLAR DE ALGO Q NO SABEN Y SI ANDABA ELLA O NO ANDABA ES COSA Q A USTEDES Q LES IMPORTA NADIE PUEDE JUZGAR LA VIDA DE LOS DEMAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.