Acceder a la Guía

Trasladan a Tepic a dos menores de edad baleados en la Sierra del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Septiembre del 2019. 4:32:36 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se llevó acabo el traslado de dos menores de edad que bien sido lesionado por impactos de arma de fuego en la Sierra del Nayar.

Los dos menores fueron trasladados en avioneta hasta el aeropuerto internacional amado Nervo en Jalisco donde nos esperaban una ambulancia de Protección Civil y Bomberos y otra más de la Cruz Roja.

Según los primeros informes los menores de aproximadamente 14 años de edad presenta heridas de arma de fuego, el primero de ellos en el rostro y el segundo en una pierna.

Siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo elementos del ejército mexicano se hicieron presentes para realizar los trámites correspondientes del rey así como la investigación en torno a este hecho.

Cabe señalar que sobre la sucesión de eventos se desconocen, Se desconocen los detalles así como la identidad de los lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Torcuato Nepomuceno

2019-09-23 00:53:38

Que mala redaccion......que barbaridad

El Rey Nayar Resucito y lo hirieron ?

2019-09-23 01:59:21

Cual Rey, sera el Rey Nayar. cual aeropuerto Amado Nervo en Jalisco.

Ha tan taruguito Solesito. Ya ni escribir sabes

Mele

2019-09-23 09:13:43

¿ Los tramites correspondientes del rey? Y ¿ aeropuerto Amado Nervo en Jalisco ? QUE BARBARO

Koko

2019-09-23 11:51:48

A esa edad ya andan de asaltantes esto muchachos en esas comunidades a mi me paso que uno de 13 años otro de 16 y u o de 29 los que me asaltaron así que algo hicieron da pena pero pues es la realidad ni modo la vida es así

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.