Acceder a la Guía

Hombre es rescatado tras sufrir aparatosa volcadura en San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Septiembre del 2019. 11:28:41 pm

Letra más grande

La noche de este domingo se registró una aparatosa volcadura en San Cayetano, por lo que elementos de seguridad y rescate se trasladaron para ayudar en el rescate de un lesionado.

Se ha informado que el vehículo participe del accidente quedó con las cuatro llantas al aire, dejando completamente atrapado al conductor, en la colonia Gudalupana, por lo que personal de diferentes corporaciones se presentaron en el lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit en coordinación con Cruz Roja, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana, trabajaron en coordinación para lograr rescatar a un hombre que había quedado atrapado.

Las maniobras de rescate consistieron que con la ayuda de una grúa fue posible introducir un colchón neumático para así poder liberar a la persona con vida.

Finalmente la persona fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica en un hospital.

Cabe mencionar que no se sabe el cómo es que el vehículo termino volcando el auto, asimismo, se desconoce la identidad del lesionado así como la gravedad de sus lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.