Acceder a la Guía

Dos muertos y cinco heridos tras aparatoso accidente en carretera Tepic - Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Octubre del 2019. 2:08:08 pm

Letra más grande

Se registra aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 Tepic - Villa Unión cuota, a la altura del kilómetro 83, en el cual dos personas fallecieron y cinco resultaron lesionadas; fue reportado a las 10:30 al servicio de emergencias del 911.

En este accidente se vieron involucrados un trailer con semirremolque perteneciente a la empresa TUM, mismo que no se percató de que un Nissan Platina en color tinto, otro camión de carga, una camioneta de la marca Nissan y otra camioneta más de la marca Chevrolet tipo Silverado, se encontraban detenidos tras obras en proceso sobre la carretera, por lo que terminó impactando a todos los vehículos anteriormente mencionados.

El vehículo Nissan Platina color tinto, quedó bajo la caja del segundo camión de carga, quedando prensado el cuerpo sin vida de una persona entre los hierros retorcidos.

La otra persona que perdió la vida es una mujer que viajaba en la parte trasera de la camioneta Nissan, su cuerpo fue levantado por una funeraria local, mientras que los lesionados fueron trasladados a los hospitales más cercanos a bordo de varias unidades médicas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, arribaron al lugar de los hechos y posteriormente se encargaron para sacar el cuerpo de la persona que quedó prensada en el vehículo Platina.

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y deslindamiento de responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja asignados a la base de Ixtlán del Río, y grupo AMEC también arribaron al lugar en apoyo a la víctimas de este fatal accidente.


Los lesionados fueron identificados como:

- Guadalupe Castillo, Conductor del trailer empresa (TUM).
- María Lourdes Llamas y Cain R. Llamas, Tripulantes de camioneta Chevrolet Silverado.
- María del Carmen Flores Toledo, Martín Israel Romero, Tripulantes de la camioneta Nissan color gris.

Los fallecidos fueron identificados como:

- Carmen Toledo, Tripulante de camioneta Nissan color gris.
- Agustín Alejandro Castellanos, Tripulante de Nissan Platina color tinto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el camarada

2019-10-04 22:23:09

NO ME EXPLICO.NO HABIA PERSONAL HACIENDO SEÑALES POR LAS OBRAS QUE SE ESTAVAN REALIZANDO.

J Concepción Osnaya Almazán

2019-10-06 13:40:23

Y el seguro de la autopista cubre los gastos por qué no tienen suficiente abanderamiento ya que se encontraban trabajando en una bajada con poca visibilidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.