Acceder a la Guía

Muere hombre en sala de espera de la Central Camionera de Tepic

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Octubre del 2019. 3:20:51 pm

Letra más grande



±ana de este domingo un hombre murió en La Sala de Espera de la Central de Autobuses en Tepic, ubicada en la colonia Menchaca.

Según los reportes obtenidos hasta el momento, el hoy fallecido de 45 años de edad arribó a la Central de Autobuses en compañía de un joven de 31 años de edad, ambos se sentaron en una de las bancas de la Sala de Espera.

Minutos después el hoy fallecido identificado como Joaquín Reyes Flores de 45 Años dijo sentirse mal y pidió a su hijastro pedir apoyo médico, arribó de inmediato una ambulancia de Protección Civil Municipal, sin embargo a la llegada de los paramédicos el hombre ya no tenía signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se encargaron de comenzar las indagatorias correspondientes en torno a esta muerte.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargo del levantamiento del Cuerpo para los tramites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.