Acceder a la Guía

Machetea a su mujer en la colonia Insurgentes de Tepic

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Octubre del 2019. 6:02:18 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo una mujer resultó herida con arma blanca tras ser agredida por su pareja sentimental en la colonia Insurgentes de Tepic.

Según el reporte, los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando la mujer sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental quien le propino varios golpes así como una herida con un machete, dentro de una vivienda ubicada en la calle Amapá.

De inmediato se hizo un reporte al número de emergencias del 911, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar y detuvieron al sujeto así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron atención medica a la mujer a quien llevaron a un Hospital.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado de Nayarit, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmm

2019-10-07 00:13:41

Ojalá y lo dejen por el resto de su vida , de eso ay muchisisisisimos perros que mejor pasen a mejor vida pera que dejen de aser daño

Pepito

2019-10-07 01:46:58

Oigan en México e insurgentes esta un grupo de muchachos limpia parabrisas que hace no menos del mes todos traían las playeras verdes de la selección mexicana ahora ya traen todos otra playera y todos del mismo color acaso serán de algún grupo delictivo o nomas por andar así ojal y ustedes como periodistas puedan investigar eso o que rollo eso no será una buena nota ???

Siempre pasa lo mismo

2019-10-07 11:47:24

Más va a tardar en la Cruz Roja en curarle la herida a la mujer esa, que ella en andar por la Fiscalía tratando de sacarlo libre

ell tecuas

2019-10-07 18:30:08

seguro la agarro ensartado con algun sancho ypor eso le quiso mochar el buchi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.