Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a una persona en la carretera Tepic-Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Octubre del 2019. 6:38:23 pm

Letra más grande

Una persona fue encontrada sin vida este martes sobre la carretera que conduce Tepic-Aguamilpa.

Fue a la altura del kilómetro 3, poco antes de llegar a las vías del ferrocarril, ahí se registró el hallazgo del hoy occiso quien respondía al nombre de Moisés Flores Sandoval.

De acuerdo con las primeras investigaciones y por huellas del lugar, esta persona habría perdido el control de su motocicleta, saliendo de la cinta asfáltica para terminar pasando por varios metros entre el matorral y finalmente quedar el cuerpo sobre una brecha.

En el lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tepic quienes llevaron a cabo el acordonamiento correspondiente para los trámites correspondientes de ley.

Personal del Servicio Médico Forense llevó acabo el levantamiento del cuerpo hoy occiso, quien se encontraba desaparecido desde ayer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.