Acceder a la Guía

Motociclista se impacta contra vehículo en el Centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Octubre del 2019. 7:03:59 pm

Letra más grande

Un nuevo percance se registró este martes en la ciudad de Tepic, en esta ocasión se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color arena, con placas de circulación del estado de Jalisco JLX-23-30, fue impactado por una motocicleta en color rojo, justo en el cruce de las calles San Luis y Lerdo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron a una mujer quien resultó lesionada en el lugar sin requerir ser trasladada.

Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ramón

2019-10-09 01:26:22

Los motociclistas no respetan señalamientos ni reglas de tránsito.

Pinches puercos

2019-10-09 04:04:21

Enseñense a manejar motociclistas y conductores par de puercos

Chula

2019-10-09 13:06:11

Los motociclistas son el terror de las circulación vial.

Invitado

2019-10-10 12:26:35

Gracias moderador de El sol de Nayarit por borrar los comentarios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.