Acceder a la Guía

Intentan privar de libertad a hombre en taller mecánico en la Col. Lomas Altas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 2:59:40 pm

Letra más grande

Se reportó un intento de privación de libertad en un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles 3 y Prolongación Victoria de la colonia Lomas Altas de la ciudad de Tepic.

Según el reporte, sujetos armados abordo de un vehículo en color negro intentaron privar de su libertad a un hombre identificado como César Ruiz, quien logró emprender la huida luego de percatarse de la situación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, donde al exterior del taller mecánico localizaron un casquillo percutido de calibre 223, y un perro muerto de la raza pitbull.

Elementos de la corporación en mención se encargan de los trámites correspondientes de ley, hasta el momento se desconoce el paradero de este hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.