Acceder a la Guía

Accidente en Boulevard Colosio deja al menos un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 5:12:41 pm

Letra más grande

Al menos una persona resultó lesionada este miércoles en el Boulevard Colosio de la ciudad de Tepic tras sufrir un aparatoso accidente.

En este percance participaron una motocicleta de la marca Italika y una camioneta de la marca Toyota en color arena, siendo esta última la que cortó la circulación de la motocicleta terminando por impactarse en el costado derecho de la unidad lesionado el conductor de la motocicleta

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mkjuy

2019-10-09 23:28:13

en el 99 por ciento de los accidentes viales, interviene una motocicleta, que pasa?.. esos de transito ponganse duros o no pueden, cabrhhhhhones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.