Acceder a la Guía

Se registra fuga de agua potable en el pozo profundo de la colonia El Naranjal

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 7:17:56 pm

Letra más grande

En la colonia El Naranjal, este miércoles se registró una fuga de agua potable.

De acuerdo con vecinos de aquella colonia de la capital nayarita, esta fuga ocurre en el pozo profundo, y ya tiene un par de horas desperdiciándose este vital líquido.

Asimismo, hace unos minutos también otra fuga en otro pozo de agua ubicado a un costado del rancho de El Quevedeño en donde se apreciaba un gran chorro de agua al aire de agua potable misma fuga que ya fue contralada.

Sin embargo esta fuga sigue y se espera el arribo del personal del SIAPA para su reparación. Este pozo de agua está ubicado justo en el cruce de las calles Libertad y santa Teresita de Colonia en mención.

Cabe mencionar que, este mismo pozo de agua que poco días atrás arribo el presidente municipal a dará a conocer el nuevo programa para este pozo de la sustitución y equipamiento del pozo profundo el Naranjal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos vega

2019-10-09 23:35:07

Les vale madre i aun asi aunke mucha jente no tiene agua tienes k pagar inche prian ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.