Acceder a la Guía

Hallan a hombre colgado en Hotel del Centro Histórico de Tepic

*Autoridades no descartan posible suicidio.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 10:33:59 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles una gran movilización se registró en el Centro Histórico de Tepic, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una habitación de Hotel.

Los hechos se registraron en el interior del Hotel Cristal, ubicado en calle Mérida donde empleados del lugar se comunicaron al servicio de emergencias del 911, quienes informaron que en una de las habitaciones de la segunda planta, fue localizado colgado un joven, acudiendo de inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal.

A la llegada de los Paramédicos, el hombre de 42 años de edad, no contaba con signos vitales por tal motivo solicitaron la presencia de autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se espera en las próximas horas la Fiscalía del Estado, emita un comunicado donde establezca mayor información en torno a la muerte de este hombre, el cual se presume pudo haberse suicidado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dr. Keevi

2019-10-10 06:05:32

Muy preocupante. Muy alarmante el aumento de suicidios. en este hotel no es la primera muerte, habido muchos y en éste caso deben investigar si en verdad fue un suicidio.Dr.

TODO

2019-10-10 12:09:49

TODO POR CONSUMIR CRISTAL

INVITADO 2

2019-10-10 15:06:08

no deja de SER ALARMANTE LO QUE PASA EN NAYARIT, NUMERO UNO EN ASESINATOS Y SUICIDIOS DONDE EL GOBIERNO CALLA A LOS CHAYOTEROS PARA DAR BUENA PRESENTACION, MAS NO ES ASI, LA FIEDERAL DE CAMINOS EN NAYARIT "SIGUEN EXTORCIONANDO GENTE DONDE HASTA "RAITE" LES DAN A LOS CAJEROS PARA COBRAR LA MORDIDA. QUE ALGUIEN CON GUEBOS ME DESMIENTA BOLA DE AGACHONES

GUASON

2019-10-10 17:06:16

jajajajajajajajaja, el país esta muy bien, Tepic, esta mejor jajajajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.