Acceder a la Guía

Reportan el hallazgo de restos óseos sobre la carretera Tepic-Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Octubre del 2019. 4:25:55 pm

Letra más grande

Este jueves se reportó el hallazgo de restos óseos sobre la carretera Tepic- Compostela.

Según el reporte, integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado den Nayarit, reportaron a los números de emergencias 911 el hallazgo de un esqueleto, por lo que de manera inmediata acudieron elementos policíacos.

A su llegada, se pudo corroborar que se encontraban huesos humanos esparcidos en un diámetro de cuatro metros a la redonda, precisar si se trata de un masculino o femenino.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este suceso. Las autoridades ya relizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

V3RG0N

2019-10-12 10:18:38

METROS CUADRADOS A LA REDONDA ?

fongchoya sexy bombon para v3rgon

2019-10-12 14:25:35

Ay nooooooo hola papacito hermoso. Un circulo tambien tiene diametro y un cuadrado tiene circulo, ve el vitruvius de Da Vinci.
Papacito V3rgon, me encanta tu nombre. Me suena ricooooo. Salimos a tomarnos unas ballenas y a bailarrrrssss al "EL BALLENAZO"? papucho, te traigo ganas.
Ay noooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.