Acceder a la Guía

Reportan segundo tiroteo en EU; en iglesia de Nuevo Hampshire

Es el segundo ataque registrado este sábado

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Octubre del 2019. 2:49:46 pm

Letra más grande

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en un iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham, New Hampshire, justo después de las 10 de la mañana.

La Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal participa en la investigación. Desde un hospital cercano, se informó que recibieron a un paciente que estaba en el lugar de los hechos pero no se difundió aún sobre su estado de salud. Las autoridades solo confirmaron que hay una "investigación activa", no dieron más detalles ni dijeron cuántas personas recibieron disparos.

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordonó la zona.

La policía de Pelham confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York dio a conocer que "estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nuevo Hampshire en Pelham".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.