Acceder a la Guía

Se registra accidente de unidad de empresa de hielos sobre Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Octubre del 2019. 3:10:33 pm

Letra más grande

El día de hoy sábado, un vehículo perteneciente a una empresa de hielos tuvo un percance quedando recostado en un talud, pocos metros adelante del puente atirantado, sobre el Libramiento carretero de Tepic

Según los hechos, la unidad venía circulando del lado izquierdo, al arribar al lugar en referencia sufre una falla mecánica en la dirección hidráulica, por lo que se recarga de su lado izquierdo sobre un talud de tierra.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales mínimos a la unidad misma.

El Vehículo fue retirado del lugar con una grúa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHAIROPITECUS

2019-10-21 15:29:17

Si criticas las bendejadas y malos resultados del Pejendejo (no importa que tan evidentes sean), cualquier tipo de Zombie-Chairopitecus te responderá furiosamente ante cualquier mención de cualquier hecho verdadero que haga quedar mal a su Mesías.... Los hay de 4 tipos:

CHAIROPITECUS INFORMADUS: Cada mañana se avienta la mañanera completita y le sube al volumen para tratar de que su familia la oiga. Si criticas algo, te descalifica de mala gana y te invita a que "te informes bien". Su información consiste únicamente en todo lo que dice el Pejendejo, y repite sus frases exactamente, con todo y las palabrejas que inventa.

CHAIROPITECUS FALSUS: Te da una versión falsa de los hechos, donde los culpables de los malos resultados del Pejendejo son Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto y -por supuesto- la Mafia del Poder. Dice -y cree- que los números, datos, estadísticas y cifras reales -aún los de las dependencias del gobierno del Pejendejo, como SHC, INEGI etc.), son falsos y amañados para hacer quedar mal al Pejendejo. Si le señalas una bendejada del Pejendejo, vagamente trata de señalarte varias de "los anteriores". A esta clasificación pertenece también el CHAIROPITECUS INOCENTUS-MORTALIS que afirma que las decenas de miles de asesinatos habidos en el gobierno del Pejendejo, son culpa de "los anteriores"

CHAIROPITECU S MALICIOSUS: Este Chairo es muy gracioso, pues realmente cree que -al criticar las bendejadas del Pejendejo- admiras al PRIAN, incluyendo a Peña Nieto, y piensa que de ellos vivías, y por eso lo criticas.

CHAIROPITECUS TOTALIS: Es una mezcla completa de los tres anteriores Chairopitecus, y cuando criticas alguna bendejada del Pejendejo, y tratas de darle razones, brinca como chango de una versión a la otra, y cuando las junta todas, puede llegar a taparse los oídos y cerrar los ojos, gritando "la la la la la la la la...", para no verte y escucharte. Jamás vas a poder razonar con él. Su estado mental es el más retrasado de todos. Ya no usa su cerebro e inteligencia, y hasta se ha apartado de su familia y amigos por que critican las bendejadas del Pejendejo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.