Acceder a la Guía

Muere ahogado menor de edad en arroyo de San Cayetano

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Octubre del 2019. 7:54:23 pm

Letra más grande

Un menor de aproximadamente 1 a 2 años de edad murió ahogado esta tarde de viernes en la Colonia Guadalupana dentro del poblado de San Cayetano.

Los primeros reportes indican que el pequeño fue encontrado flotando en las aguas de un arroyo e inmediatamente sus padres lo subieron a un vehículo para trasladarlo a un hospital, encontrando en el camino a una ambulancia de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva, justo sobre el camino Viejo a San Cayetano, entre las albercas Los Girasoles y el poblado en mención.

Pese a que los paramédicos que hicieron todo lo posible por salvar al menor, éste ya no contaba con signos vitales, quedando sin vida abordó de la ambulancia.

Personal Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor hoy occiso sin identificar, en tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2019-10-19 01:40:00

Y los papas que donde estaban a tal grado de descuidar un niño tan pequeñito

Exacto

2019-10-19 02:49:53

Está mal juzgar a los demás, pero no ahí que ser, como dejar a un bebé inocente solo en el agua aunque sea un segundo ? A mi me da pavor dejar a mi hijo un momento solo aunque yo esté en el otro cuarto de la casa, sin ningún "peligro aparente "papás cuiden a sus hijos nadie los está cuidando por ustedes, una tragedia pasa en un abrir y cerrar de ojos y después ya nada es igual.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.