Acceder a la Guía

Se registra incendio en vivienda en Xalisco; rescatan a dos personas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Octubre del 2019. 9:25:56 am

Letra más grande

Esta madrugada se realizó un reporte de un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Baja California casi esquina la calle 8 de Mayo en la colonia Centro de la ciudad de Xalisco.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado arribaron al lugar para sofocar las llamas, y realizaron al rescate de dos personas, un menor de 13 años y un adulto mayor de 80 años quienes se encontraban en el interior del domicilio.

Las dos personas rescatadas ya se encuentran siendo atendidas por el personal de paramédicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.