Acceder a la Guía

Sujetos armados asaltan óptica en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Octubre del 2019. 1:31:28 pm

Letra más grande

Se reportó un robo ocurrido la noche de este lunes en el interior de la Óptica Palacio en la colonia San Antonio de la ciudad de Tepic.

Según primeros informes a través de un testigo, lograron ver a tres sujetos saliendo de la óptica, uno de ellos llevaba una pistola en la mano, posteriormente se dieron a la fuga. Luego de esto, el testigo ingresó a la tienda donde pudo ver a dos personas que se encontraban amarradas debajo del mostrador, y otra más encerrada en un cuarto.

Los ladrones lograron llevarse lentes con un valor de 100 mil pesos, y un teléfono celular con un valor de 10 mil pesos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y posteriormente realizaron al acordonamiento de la zona.

Personal de la fiscalía de Nayarit ya se encuentra haciendo las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se ha dado a conocer que uno de los implicados en este robo ya fue detenido por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.