Acceder a la Guía

Hallan sin vida a un hombre sobre brecha que conduce a Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Octubre del 2019. 5:14:25 pm

Letra más grande

Una persona fue encontrada sin vida durante la tarde de este martes en una brecha que conduce de Tepic a Pantanal, dentro del municipio de Tepic.

Los primeros reportes indican que; luego de una llamada a los números de emergencias 911, elementos de las diversas corporaciones se trasladaron hasta una vivienda que se encuentra ubicada a unos 300 metros del libramiento carretero de Tepic y justo a un costado del Motel El Azul, en donde finalmente se constató el hallazgo de un masculino, quien presuntamente se habría quitado la vida.

Presuntamente, el hoy occiso fue encontrado con una soga atada al cuello, misma que estaba sujeta a una estructura, por lo que se cree que se quitó la vida, sin embargo, las autoridades serán las encargadas de determinar las causas de su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.