Acceder a la Guía

Detienen en Londres a esposa de Javier Duarte

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Octubre del 2019. 11:12:59 am

Letra más grande

Karime Macías Tubilla fue detenida el día de hoy en Londres con fines de extradición.

Una orden de aprencón con fines de extradición fue girada en contra de Karime, quien vive en Londres junto a sus hijos desde hace a varios años, esto luego de que Javier Duarte, su esposo, fuera detenido por las autoridades mexicanas.

Según se ha dicho Karime podrá quedar detenida durante el proceso de extradición o sujeta a medidas de control y supervisión.

La orden se giró luego de ser requerida por un Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa por el presunto desvío de 112 millones de pesos des Sistema Estatal Para el Desarrollo Integran de la Familia.

Por su parte, el abogado de la ex primera dama Marco Antonio del Toro, explicó que fue ella misma quien se presentó voluntariamente a declarar con las autoridades del Reino Unido, ya que desde el pasado viernes recibió una notificación para presentarse, por una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra.

Se espera que dentro de las próximas horas se de una actualización de la situación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-10-29 17:44:46

A QUE SE AMPARA, PA NO SALIR DEL REINO UNIDO

Don criticon

2019-10-29 17:56:43

¡Una orden de aproncón?.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.