Acceder a la Guía

3 turistas mexicanos son apuñalados en Jordania, uno de ellos de gravedad

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Noviembre del 2019. 10:06:33 am

Letra más grande

Durante un recorrido turístico en las ruinas romanas de Gerasa, en Jordania, cuatro turistas, tres mexicanos y un suizo, fueron atacados por un sujeto con una navaja.

En redes sociales circula un video del momento después del ataque, donde se ven a dos personas sangrando en abundancia mientras se escucha que una mujer pide ayuda desesperadamente.

Según los primeros informes al menos uno de los lesionados mexicanos se encuentra en estado grave, desconociendo el estado de salud de los otros dos.

Asimismo de momento se desconoce la identidad del atacante así como sus motivaciones.

Por su parte el Canciller, Marcelo Ebrard, informó que el embajador de México, atiende a las víctimas, remarcando que una de ellas se encuentra grave.

También destacó la ayuda prestada por parte del gobierno de Jordania quienes han apoyado en todo momento.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-06 14:16:41

QUIENES SERAN LOS NUEVOS MILLONARIOS QUE VIAJAN A JORDNIA, HIJOS Y JIJOS DE QUIEN"?, LO SABREMOS ALGUN DIA?

Que chistoso:

2019-11-06 14:18:33

Allá: 3 heridos, y nuestras autoridades hacen un escándalo. Aquí: 50,000 asesinatos en 11 meses...y ni a calor les llega.

Je

2019-11-06 14:19:34

¿No serán los de las Grandes Obras que fueron a bañarse otra vez al río Jordán?

ABUELO

2019-11-06 14:24:28

AQUI EN MEXICO DIARIO HAY EJECUCIONES Y ASESINATOS IMPUNES BAJO EL COBIJO DE LA LEY Y LA JUSTICIA MEXICANA CIEGA, PERO NO FUERAN HIJOS DE PAPI APUÑALADOS EN JORDANIA PORQUE LES PEGA CHORRO A LAS AUTORIDADES MEXICANAS

Ta-ancho

2019-11-06 14:41:15

Inche gobierno candil de la calle y oscuridad de su casa

Phoenix AZ

2019-11-06 14:42:44

Ayer Martes todos los canales de TV transmitieron durante todo el día la noticia del asesinato de tres madres de familia y seis de sus hijos -bebés, quemados vivos, en una emboscada en el estado de Sonora, todos miembros de la familia LeBaron, con doble ciudadanía -mexicana y Norteamericana. Igual transmitieron un video donde aparecen seis niños más siendo atendidos en un hospital, heridos por balas y quemaduras. Casi todos los canales, junto con dicha noticia, hicieron un recuento de los más relevantes hechos de violencia, haciendo mención que 2019 es ya el año más violento en la historia de México, señalando que la estrategia de seguridad del presidente -si la hay, no ha funcionado, siendo muy criticado el hecho de que el propio Secretario de Seguridad Pública federal, antes de empezar las investigaciones haya afirmado que el ataque era producto de una confusión. Igual, transmitieron un video donde el presidente les dice Fuchi y Guacala a la delincuencia. Me dá lástima mi país. Saludos a todos, y ruego a Dios que los cuide.

Yo

2019-11-06 14:45:31

Igual hace un mes -cuando mataron a tres mexicanos en un Walmart en Texas hasta exigieron justicia a los gringos, y aquí ya casi 50,000 muertos y puros fuchis y guacalas y abrazos no balazos

Pepito

2019-11-06 20:57:44

No se que hacen tan lejos alomejor no conocen ni su estado pero ellos allá en Jorddania que bárbaros allá quedaron aunque digan que astan dormidos y que mos traigan aquí que maña onada pero bueno cada quien su vida y su dinero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.