Acceder a la Guía

Se registra brutal choque entre los poblados de Las Varas y La Peñita de Jaltemba

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Noviembre del 2019. 10:10:12 pm

Letra más grande

Un brutal choque se registró esta noche entre los poblados costeros de Las Varas y La Peñita de Jaltemba.

El accidente que dejó al menos un lesionado ocurrió a la altura del kilómetro 86, ahí una camioneta de la marca Nissan con camper, chocó por alcance contra una pesada maquina motoconformadora.

Hasta dicho lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes se encargaron de brindarle atención médica al chófer de la camioneta, quien pese a que sufrió múltiples golpes, no requirió traslado a un hospital

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chofis

2019-11-07 16:07:12

Los pobladores de las Varas con machetes y los de la Peñita con piedras. Fué un choque tremendo. Los cadáveres muertos fueron miles y los vivos también.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.