Acceder a la Guía

Fredy "N" es vinculado a proceso por el delito de feminicidio

* El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Noviembre del 2019. 8:29:25 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del estado logró vinculación a proceso de Fredy N, por su presunta participación en la comisión de lo que la ley señala como delito de feminicidio, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Los hechos por los que fue detenido y vinculado el imputado se suscitaron el pasado 7 de julio del presente, día en que la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Tecolote de esta ciudad, acompañada del inculpado quien era su pareja sentimental, y además se encontraba en el lugar un primo de él, y escucharon que lanzaban piedras al techo de lámina, por lo que molesto Fredy N salió del domicilio portando dos cuchillos hechizos y se percató que las piedras eran lanzadas por dos sujetos a los que identificó plenamente, quienes se retiraron del lugar.

Sin embargo, Fredy N reclamó a la víctima por el actuar de los sujetos, preguntándole qué buscaban ahí, a lo que la víctima dijo no saber nada. Debido a dicha discusión el familiar del hoy imputado se retiró de la casa alrededor de las 19:00 horas.

Por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, una vecina se presentó al cuarto de la víctima para pedirle las llaves de acceso del inmueble, y constató que esta estaba ahí, junto al hoy vinculado, quien le hizo entrega de las llaves, pero por la madrugada del día siguiente Fredy N agredió a la víctima, primero a golpes y posteriormente con el objeto punzocortante, causándole múltiples heridas en el tórax, clavícula, brazos, piernas, abdomen y rodillas, mismas de las que la víctima intentó defenderse pero no lo logró y debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, por lo que Fredy N huyó, no sin antes apoderarse del teléfono celular de la víctima.

Cabe precisar que la víctima era violentada por el hoy imputado de manera frecuente, existiendo registros de denuncias iniciadas por ella en contra de su victimario.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Fredy N, por el delito de feminicidio, a quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento y estableció un plazo de 3 meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

borolas

2019-11-08 19:24:03

Cabe precisar que la víctima era violentada por el hoy imputado de manera frecuente, existiendo registros de denuncias iniciadas por ella en contra de su victimario.

pincjhes leyes balen bherta pobre bieja ya avia denunciando antes yno le hisieron caso estos bquetones que tenenmos de jueses. aistan los resultados tanto peca el que mata la vaca como el que le garra la pata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.