Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que baleó a su esposa en la Colonia 20 de Noviembre de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Noviembre del 2019. 9:34:25 pm

Letra más grande

La noche de este jueves, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un boletín donde señalo que elementos de La Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, quien presuntamente lesionara con un arma de fuego a una mujer de 36 años de edad.

Los hechos se registraron cuando a las 11:30 de la mañana a través del número de emergencias del 911, se recibió una llamada donde señalaron a una persona lesionada con arma de fuego en las calles de la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tepic, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, emprendiendo una operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Más tarde, lograron asegurar a una persona de sexo masculino quien responde al nombre de Fausto "N" "N", de 31 años, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con 6 cartuchos útiles al calibre.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso correspondiente que marca la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Adahan casas rivas

2019-11-08 11:08:36

Eso les pasa a todas las viejas alebrestadas sigues tu ... so

borolas

2019-11-08 19:25:44

pobre compa aver si cabe en la celda con tremendos cuernotes jajaja

QUE

2019-11-08 21:34:58

QUE LO COHAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.