Acceder a la Guía

Detienen a ex alcalde de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 9:47:17 am

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Nayarit infamó el día de hoy que fue detenido José Gómez Pérez, tras liberada la orden de aprehensión 67/2019 en su contra.

El ex alcalde fue detenido esta mañana alrededor de las 6:00 horas, cuando se encontraba en la localidad de San Vicente, Bahía de Banderas.

Los delitos por los que se les acusa son, tortura, lesiones calificadas y abuso de autoridad, , ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo masculino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-08 13:57:43

SI NO FUERA PORQUE LOS GRINGOS POENE PRESION, "NO PASARIA NADA", LA LEY EN NAYARIT NO EXISTE PORQUE ES UN ESTADO FALLIDO, OTRO QUE CAE GRACIAS A LOS NEGROS QUE HICIERON CANTAR AL DIABLO

Chonecle

2019-11-08 21:54:46

Bien pelón una sopa de tú propio chocolate ejemplo para los Keno lacren faltan varios pero ayba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.