Acceder a la Guía

7 vehículos participan en carambola dentro de nodo vial Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 11:33:52 am

Letra más grande

Una carambola en la que participaron 7 vehículos dejo cuantiosos daños materiales, afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad.

La mañana de este viernes se reportó un choque entre 7 entre ellos un Kia, un auto de la Nissan, un auto y una camioneta de la Ford, una Ram y dos taxis Tsuru, uno gris y el otro amarillo, todos ellos prestando daños en diferente escala.

De los hechos las autoridades no han dado un informe y solo se sabe lo que se puede ver, un auto impacta a otro por alcance y esto provocó una reacción en cadena en la que se vieron involucrados los vehículos.

Elementos viales que se han hecho presentes en el lugar, han dado inicio recabando datos para deslindar responsabilidades, mientras tanto la circulación se ha visto afectada.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas más haya de golpes y raspones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Conductor

2019-11-08 15:47:34

Irresponsabilidad: Van a exeso de velocidad y no mantienen la distancia prudente.

rata

2019-11-08 16:46:50

ahi se ve un vehiculo con placas rojas...haber que hacen con el

borolas

2019-11-08 19:30:53

pinches nodos son una trampa por el mal diseño que presentan menddigo enano diabolico nomas se enchaleco sus buenos melones a costa de esta obra valendole madres la sseguridad del automovilista. ingue a toda su mauser cadda que respire el enano diabolico

El bembo

2019-11-08 20:19:40

Saquense el celular del ocico bola de ... por eso chocan y no saber guardar distancia un ... le echa la culpa a otro ... bola de bembos ponganse estudiar educacion bial ninguno pasa

Yo

2019-11-08 22:50:30

Más haya!!?? Jaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.