Acceder a la Guía

Auto cae a barranco en carretera federal 200

Redacción/El Sol de Nayaarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 12:19:55 pm

Letra más grande

Un accidente se registró esta mañana en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 49, donde un automóvil cayó a un barranco.

Una llamada al número de emergencia alertó sobre este accidente, en el que indicaba que entre las localidades de Compostela y Las Varas un había sufrido un accidente cayendo por un barranco de aproximadamente 40 metros de profundad, al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos, corroboraron los hechos.

Rápidamente dieron inicio los trabajos para rescatar a los ocupantes de vehículo, afortunadamente ni uno de los tripulantes resultó con lesiones de gravedad.

Para mayor fortuna delos tripulantes, un auto detuvo su descenso quedando trabado entre el tronco y el muero del barranco, disminuyendo el daño que pudieron haber recibido los tripulantes.

Según informa el conductor, circulaba por la carretera hasta que de un momento a otro perdió el control de la unidad, provocando así que callera por el barranco.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Damocles

2019-11-08 20:23:20

Pésima redacción!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.