Acceder a la Guía

Dos muertos tras desplome de avioneta en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 5:46:24 pm

Letra más grande

Esta mañana dos personas murieron al desplomarse una avioneta tipo Cessna de la escuela de vuelo Vitar en el Aeropuerto Internacional "General Mariano Matamoros".

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), alrededor de las 8:48 horas fue recibida una llamada al número de emergencia 911, en la cual reportaron un accidente aéreo cerca del aeropuerto.

Elementos de Protección Civil arribaron a la avenida Aeropuerto en donde encontraron una aeronave marca Cessna 167, de color blanco, que realizaba prácticas de vuelo.

Al lugar llegó posteriormente personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de Aeronáutica Civil, de la Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Por su parte, elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.