Acceder a la Guía

Tras persecución, detienen a joven sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Noviembre del 2019. 6:06:37 pm

Letra más grande

Un joven de 24 años de edad fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Vial de Tepic, en medio de una persecución.

De acuerdo con los primeros reportes, al joven identificado como Cristian Iván Díaz López, y quien tripulaba una camioneta de la marca Ford tipo Súper Duty, doble rodado, le habrían marcado el alto elementos de la Policía Vial de Tepic, en la zona centro de la capital nayarita, sin embargo, éste hizo caso omiso y aceleró su marcha, golpeando a dos de los efectivos con la pesada unidad.

Tras esta acción, se inició una persecución por las calles de esta ciudad, culminando en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en donde finalmente Cristian fue detenido, en tanto, los uniformados que resultaron heridos fueron llevados a bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos del municipio a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

El sujeto fue aprehendido por elementos de la policía Vial de Tepic y municipal para realizar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-11-09 02:02:27

Yo pase y era como 8 patrullas jajajaja no puedo creer que no allan podido bajarlo al est amigo como me gustaría estar en la polecia para enseñarles a estos cuicos como se hacen estos jales y aquí si aplica de que la ley me la paso por l9 huevos

Jony

2019-11-09 04:15:49

esos policias nomas se la pasan casando a la pobre gente es vez de estar cuidando el trafico tambien ya les sabe estar levantando multas y mas multas...en la noche estan peor en vez de traer las torretas prendidas nomas en cuanto ven que alguien comete la infraccion se le dejan ir a la presa ya con las torretas prendidas..???

Invitado

2019-11-09 05:46:06

Pues malamente le marcaron el alto si no traían los cuicos una orden judicial en contra de este muchacho.
Porque tal y como están las cosas hoy en día en cuanto a la delincuencia, a la mejor pensó que lo querían asaltar policías apócrifos.

ivan fernandez

2019-11-18 16:05:23

pues nomas los transitos se la pasan robando ya con el permiso de circular y disen q no vale ese permiso y eso no es justo ojala ycse encuentren alguien q de verdad les den cuello x ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.