Acceder a la Guía

Brutal accidente deja dos muertos y tres heridos en la autopista Tepic-GDL

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Noviembre del 2019. 9:14:58 pm

Letra más grande

Dos personas perdieron la vida esta noche al sufrir un brutal accidente sobre la Autopista Tepic-Guadalajara.

Este accidente ocurrió poco antes de llegar a Tequila, Jalisco, cuando una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban con placas de circulación del Estado de México, la cual salió de Puerto Vallarta, terminara por dar múltiples vueltas luego de que el chófer perdiera el control del volante.

Según el reporte, la unidad se detuvo con las llantas hacia arriba, dejando sin vida a dos de sus tripulantes y a tres más lesionadas, éstas últimas fueron atendidas por paramédicos y posteriormente llevados a un hospital de Tequila, en el Estado vecino.

Se desconoce la identidad de los hoy occisos, así como la identidad de los heridos. Elementos policíacos arribaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Endejos

2019-11-13 05:06:36

Enseñense a manejar Pinches puercos

Polo-meridiano

2019-11-13 12:14:09

Polo se acaba de destapar para "gobernador" no mas PAN Y y menos con la fam Echeverría no quieren dejar el poder para seguir haciendo más negocio
s.. No a polo no al PAN

INVITADO 2

2019-11-13 13:38:42

ORALE NAVARRO, ORA ES CUANDO, MORENA TE APOYA

betin

2019-11-13 14:54:23

no confio en navarro, en cuantos partidos ha navegado, es un prianista disfrasado dos cara o tres, cuidado si lo elijen ya se los dije.

¿..

2019-11-14 00:42:27

Que humor !!!!!!! Hablar en todos lados de politica -para que cuando esten en el poder ni se acuerden de ustedesja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.