Acceder a la Guía

Choque deja un lesionado en Blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019. 9:42:05 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este miércoles se registra un choque que dejó a una persona lesionada en el Boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de avenida de la Cultura.

En este accidente participó un vehículo de la marca Suzuki tipo Ignis color naranja, con placas de circulación del estado de Nayarit, el cual transitaba como Uber, y una camioneta Nissan color roja, también con placas de circulación de Nayarit.

Según los reportes, el chofer de la camioneta perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario, cuando en esos momentos circulaba el Uber, sin embargo éste no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos, donde comprobaron que el conductor de la camioneta tenía aliento alcohólico.

El conductor del Uber fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana que también arribaron al lugar.

El presunto responsable de éste accidente fue puesto a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes y deslindamiento de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estado de Derecho.

2019-11-13 14:24:12

Hace unos cinco días, en Acaponeta un joven de 16 años de apellido Cabuto, atropelló y dio muerte a una persona aquí en el pueblo. El joven conductor iba en completo estado de ebriedad; a tal grado, que a exceso de velocidad se subió a una banqueta y derribó un árbol, matando a esta persona. Inmediatamente fue detenido pues -de tan borracho que andaba- no podía ni caminar... Ya salió libre.

yrewq

2019-11-13 14:40:00

el decir fatal es eso fatal, no hubo muertos que lamentar. . . . . .ponle menos.

Didi

2019-11-13 14:52:57

Insisten en su pésima redacción y ortografía!

Para estado de derecho

2019-11-13 15:28:31

Es f?cil aser justicia propia
Ase ya varios a?os un desgraciado viol? a mi hermana de tan solo 9 a?os e igualsalio libre a los d?as y lo peor de todo que hasta la familia de el se burlaban de mi familia ...solo basto un escopetazo en los granates para que todo se calmara desgraciadamente desde entonces no vuelvo a mi rancho porque ellos son de $$$$

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.