Acceder a la Guía

Inundación en Venecia deja dos fallecidos; el agua ha alcanzado 187 centímetros

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019. 11:06:52 am

Letra más grande

Al menos dos personas han fallecido a causa de las inundaciones que se registran en en Venecia debido a la marea alta, así lo informaron las autoridades.

Acqua alta (agua alta), es un fenómeno que suele manifestarse en Venecia donde suben las mareas, la noche de este martes el agua alcanzó los 187 centímetros, es la peor inundación desde la última ocurrida en 1966, la cual llegó a 194 centímetros.

También se registran numerosos daños en el centro histórico de la ciudad, el agua ha entrado en todos los edificios, la plaza de San Marcos se encuentra actualmente cerrada para todo público.

Cerca de 70 lanchas y barcos resultaron dañados, así como barcos de transporte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.