Acceder a la Guía

Vehículo de la PROFECO y vehículo de la FGE protagonizan fuerte choque en el Blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Noviembre del 2019. 5:52:27 pm

Letra más grande

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta tarde en el Boulevard Tepic-Xalisco.

En este accidente se vieron involucrados; un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco, perteneciente a la PROFECO, así como un vehículo de la Fiscalía General del Estado.

Fue a la altura de la corona donde ambas unidades quedaron, siendo el vehículo de la PROFECO el que terminó mayormente afectado al ser impactado en el costado izquierdo, mientras que el segundo vehículo sufrió daños en la parte delantera.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas en este accidente, únicamente daños materiales.

Elementos de la policía vial municipal de Xalisco arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la neta .

2019-11-14 01:44:24

un policia de nuevo ingreso y de acuerdo a la edad que tiene y la experiencia manejando o conduciendo un vehiculo operativo, son unos tontos y se quieren tragar las calles, no les suelten las patrullas. se necesitan años, como operativo y en accion para no estarla regando y provocando accidentes cuando son mortales la libran, pero su conciencia jamas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.