Acceder a la Guía

Al menos un muerto y cinco heridos tras tiroteo en escuela en California

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Noviembre del 2019. 12:41:09 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este jueves se reportó un tiroteo en la escuela secundaria Saugus ubicada en Santa Clarita, California, aproximadamente a 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Hasta el momento se ha reportado la muerte de una mujer y cinco personas heridas, quienes fueron trasladados al hospital Henry Mayo Newhall, se reportan tres en estado de gravedad.

El agresor, supuestamente un alumno del centro de 15 años, fue quien ejecutó el ataque poco antes del inicio de las clases y huyó del lugar armado, llevaba una vestimenta negra, fue buscado por los alrededores de las instalaciones de la escuela.

Alex Villanueva, sheriff del condado de Los Angeles County, informó en redes sociales que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de California se encuentra detenido y hospitalizado.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO MERO!

2019-11-14 17:24:47

INDICA INEGI AUMENTO DE DESEMPLEO DE 3.6% EN TERCER TRIMESTRE DEL AÑO.

En el tercer trimestre del año, la tasa de desocupación subió 3.6%, -porcentaje equivalente a 2.1 millones de personas- de la Población Económicamente Activa (PEA), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El organismo precisa que dicha cifra resultó mayor a la reportada en el segundo trimestre de 2019, cuando había dos millones de personas desocupadas.

En los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) expone que la tasa de desocupación de julio-septiembre resultó mayor al 3.3% del mismo trimestre de 2018, es decir, 213 mil 360 personas más.

Redacción/El Sol de Nayarit. Jueves, 14 de Noviembre del 2019.

No, pos así, como?

2019-11-14 17:28:12

...El pejecillo dice que creando empleos va a acabar con la delincuencia... ya estuvo que valimos verrrga.

TRABAJO

2019-11-14 20:38:40

LOS QUE NO TENGAN TRABAJO Y TENGAN MUCHAS GANAS DE TRABAJAR QUE VENGAN YO LES DOY A TODOS LOS QUE OCUPEN TENGO MUCHISIMO TRABAJO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.