Acceder a la Guía

Hallan cuerpo de una mujer asesinada en Cofradía de Chocolón, Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Noviembre del 2019. 2:21:48 pm

Letra más grande

Un campesino realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un predio denominado El Terreno, ubicado junto al camino que conduce a la carretera federal 200 al poblado de Cofradía de Chocolón, en el municipio de Xalisco.

Según primeros reportes, la mujer tenía aproximadamente de 25 a 30 años de edad, se encontró semidesnuda y en un avanzado estado de descomposición, además tiene quemaduras provocadas por algún tipo de ácido.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentos en Xalisco arribaron al lugar del hallazgo.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado para proseguir con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo de ésta mujer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.