Acceder a la Guía

Localizan camioneta abandonada en la colonia Adolfo López Mateos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Noviembre del 2019. 5:23:01 pm

Letra más grande

Minutos más tarde de que fuera robada por sujetos armados, una camioneta fue encontrada abandonada en la colonia Adolfo López Mateos.

La unidad fue encontrada a obre la calle Rayón entre la Avenida Ricardo Flores Magón y Manuel Lozada de la colonia en mención de la ciudad de Tepic.

La camioneta habría sido despojada durante la tarde del dia de hoy a el propietario de una llantera ubicada sobre la Avenida Ricardo Flores Magón casi con Plutarco Elías Calles.

Los primeros informes indicaron que los sujetos querían secuestrar al dueño de la camioneta, sin embargo, este afortunadamente logró correr y ponerse a salvo logrando no ser levantado pero si lograron llevar su camioneta de la marca Jeep tipo patriot en color tinto con placas de circulación del estado de Nayarit.

Siendo ya hace unos minutos localizada y asegurada por elementos de la policía estatal preventiva y de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes ya se encuentran realizando los trámites correspondientes de ley así como las primeras investigaciones correspondientes con cámaras de seguridad que apuntan justo donde quedó la camioneta abandonada por lo que se espera la detención de los dos sujetos quienes presuntamente participaron en este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.