Acceder a la Guía

Localizan a un hombre sin vida en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Noviembre del 2019. 2:21:42 pm

Letra más grande

El día de hoy fue reportado al servicio de emergencias del 911 la visualización del cuerpo siin vida de un masculino dentro de un terreno en la colonia El Conchal, en el municipio de San Blas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de San Blas arribaron al lugar antes mencionado, confirmando el reporte.

Las autoridades se entrevistaron con una mujer quien dijo ser hija del fallecido, quien fue identificado como Nicolás Gálvez Vega de 72 años de edad, dijo que su padre había salido de casa el pasado 12 de octubre y había desparecido.

Se realizaron los trámites correspondientes de ley, y una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento de este hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.