Acceder a la Guía

Giran una segunda orden de aprehensión contra ex alcalde de BADEBA

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Noviembre del 2019. 6:03:42 pm

Letra más grande

Ya estando en prisión llevando el debido proceso el ex alcalde de Bahía de Banderas logró recibir una segunda orden de aprehensión, sumando cargos a su lista de ilícitos.

De acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Nayarit al ex alcalde se le sumó un cargó más de ejercicio indebido de funciones, además de abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos, ilícitos cometidos en agravio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y de la sociedad.

Esto debido a los millonarios saqueos y fraudes cometidos durante su gestión en el ayuntamiento de Bahía de Banderas, en el periodo de 2014-2017.

A esta orden de aprehensión también se le suma su ex secretario, acusado de los mismos delitos durante el mismo periodo.

Recordemos que desde el pasado 8 noviembre el ex alcalde se encuentra recluido en el CEFERESO de Nayarit, enfrentando los cargos ya establecidos con anterioridad abuso de autoridad, tortura y lesiones calificadas en contra de un ex trabajador de la alcaldía a su cargo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Junipero

2019-11-15 22:43:15

Que bien que se estén poniendo las pilas y saquen de circulación a estas ratota

el jinete

2019-11-15 23:32:15

TANTO RATA QUE HAY EN EL PRIAN Y MEJOR SE ANDAN FIJANDO EN LO QUE HACE AMLO..EL PRIAN DEJO UN LODAZAL PARA QUE COENTEN SOBRE ELLOS HASTA QUE SE ATASQUEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.