Acceder a la Guía

Hombre sufre accidente en Av. Insurgentes; se niega a recibir atención médica

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Noviembre del 2019. 9:41:57 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este sábado, una persona de sexo masculino sufrió un accidente en su motocicleta sobre la avenida Insurgentes esquina con avenida Jacarandas, fraccionamiento Estadios.

Según el reporte, el hombre tripulaba su motocicleta marca Italika en color negro, cuando sufrió un derrape, resultando con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos del Grupo de Rescate Delta arribaron al lugar para brindarle atención médica, sin embargo el lesionado se negó a recibirla, a pesar de la insistencia de los paramédicos no lograron convencerlo, posteriormente firmó un acta donde indica que se rehúsa a recibir la atención pese a sus lesiones.

Elementos de la Policía Vial arribaron también al lugar para realizar las labores correspondientes.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-16 14:22:27

TRANSITO SE LO QUERIA SHINGAR, PARA LIBRAR RE$PONABILIDADE$

Pepito

2019-11-16 15:27:00

Andaba tomoado ???alomejor por eso no quiso el apoyo ya ven esta gente borracha y bandeja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.