Acceder a la Guía

Video: Sujetos persiguen a familia al cruzar puente de Nuevo Laredo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Noviembre del 2019. 11:37:31 am

Letra más grande

Una familia proveniente de Houston fue perseguida por presuntos criminales pertenecientes al Cártel del Noreste, cuando salían del puente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El hecho quedó registrado en video por el conductor cuando iban saliendo de la aduana, y estuvieron a punto de ser víctimas.

En el video se aprecia cómo el conductor se percata de que una camioneta sospechosa comienza a seguirlos, marcándoles el alto por medio de una luz, y al tener conocimiento de la manera en que operan éstos delincuentes -quienes suelen hacer la parada a las personas que cruzan desde Estados Unidos a México para exigirles dinero-, decide aumentar la velocidad. Sin embargo, los delincuentes también aceleran.

La persecución dura un par de minutos. Según la información compartida en redes sociales, las personas que estuvieron a punto de ser víctimas lograron escapar, pues regresaron del lado de Estados Unidos y cruzaron a México desde otro lugar para evitar así a los delincuentes.

Las agresiones en contra de las personas que cruzan a México han sido constantes, los delincuentes se aprovechan de la temporada ya que es cuando más mexicanos regresan al país para traer dinero a sus familias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEPITO

2019-11-16 16:17:17

Y LOS COONANCIONALES QUE ESCAPAN DE LOS DELINCUENTES SON ATRAPADOS POR LA FEDERAL DE CAMINOS, A TODOS ESOS POLICIAS QUE NO PASARON LA PRUEBA DE SEGURIDAD, DONDE CREEN UE VAN A TRABAJAR COMO ASESINOS A SUELDO?

Yo

2019-11-16 17:49:48

les hubieran gritado Fúchi!, Guácala! -.es efectivísimo!

Raton

2019-11-16 23:54:41

Asi grite mi YO cuando le estaba mMAMHANDO la phanocha a tu madhre muy apestosa como tu PRIANISTA hdspm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.