Acceder a la Guía

Luego de 28 horas, sofocan incendio de bodega en Centro Histórico de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Noviembre del 2019. 12:31:51 pm

Letra más grande

Después de 28 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que finalmente fue sofocado en su totalidad el incendio registrado en una bodega de telas ubicada en República de Uruguay, en el Centro Histórico de la Ciudad de México

A través de la cuenta de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos, se señaló que continúan con los trabajos de remoción de escombros, sin que se presente riesgo de que el fuego se reavive.

El incendio que se registró desde la madrugada del viernes, dejó como saldo siete bomberos lesionados, ninguno de gravedad.

Detallaron que se realizaron tres relevos de personal y se logró que el colapso parcial del inmueble, el cual era inminente, fuera hacia el interior del edificio y no contra los aledaños, lo que minimizó los daños.

En el incendio trabajaron de forma coordinada bomberos, Protección Civil capitalina y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.