Acceder a la Guía

Muere menor tras recibir descarga eléctrica mientras se planchaba el cabello

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Noviembre del 2019. 7:18:19 pm

Letra más grande

Una menor de 17 años de edad murió luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica en su cabeza mientras se planchaba el cabello, en Argentina.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en su hogar cuando pretendía utilizar el aparato.
Tras lo ocurrido familiares de la menor intentaron hacer algo por ella, la llevaron al hospital pero ya fue demasiado tarde, según los médicos murió casi instantáneamente.

Las autoridades locales dijeron que la Justicia viene investigando el hecho para determinar la causa de la muerte, quedando a cargo de la Oficina Fiscal 8.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-11-17 22:15:50

Aguas chicas que hacen éstas cosas mejor cómo Dios nos hizo ya chinas pelo lacio pelo ondulado o como sea que estén no arriesguen su vida con éstas modernidades que en ocasiones son muy peligrosas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.