Acceder a la Guía

A balazos, asesinan a sujeto en Plaza Lago Real en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Diciembre del 2019. 6:31:57 pm

Letra más grande

Un hombre fue asesinado a balazos este sábado cuando se encontraba en la plaza Lago Real del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Según el reporte, el hombre se encontraba discutiendo con otra persona en el estacionamiento de dicha plaza cuando fue atacado a balazos por un grupo de hombres, recibiendo un disparo en el cuello el cual le quitó la vida.

Paramédicos arribaron de manera inmediata al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima y posteriormente llevarla al hospital regional en donde perdió la vida por la gran cantidad de sangre que perdió.

Los presuntos responsables ya son buscados por las autoridades, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, así como los motivos por los que le quitaron la vida al hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gary castillo

2019-12-08 05:21:38

Me pteocupa que este pasando esto en mi bahia de banderas especial en ese lugar que tanto frecuantamos por que ahí esta nuestro banco.

La señora

2019-12-08 17:43:01

Si los asesinos no son de un grupo de sicarios, los van a detener de volada, pero si sin sicarios de los que sean dueños de la plaza esos no los detienen, son la vaca que da leche

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.